River, con los retornos de Funes Mori y Borja, afronta su segundo amistoso en Dallas ante Pachuca de México

El entrenador de River, Martín Demichelis, recuperó al defensor Ramiro Funes Mori y al delantero Miguel Borja para el partido amistoso que disputará este sábado con Pachuca de México.

El conjunto de Núñez jugará su último amistoso en Estados Unidos este sábado a las 18:30 (se podrá ver por la plataforma Star +) en el FC Dallas Stadium.

En medio de las malas noticias para el técnico por la lesión de Santiago Simón, que sufrió una luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha, y por las negativas de los posibles refuerzos, el elenco de Núñez podrá contar con dos jugadores importantes en su próximo compromiso.

Funes Mori finalmente viajará a la ciudad de Texas pese a haber padecido los últimos días una leve inflamación en una de las rodillas, mientras que Borja se entrenó a la par de sus compañeros al dejar atrás una sobrecarga muscular, y podría ser titular frente al Pachuca de Salomón Rondón, exdelantero millonario.

«Nosotros a Rondón lo tratamos de la mejor manera en el club, lo recibimos con los brazos abiertos, como a toda persona que llega del exterior. Le deseo suerte, fue una gran persona con nosotros, ahora su futuro está en México», expresó Matías Kranevitter sobre el atacante venezolano.

Rondón, días atrás, había manifestado: «Estoy muy contento en Pachuca, era algo que necesitaba y sigo con la ilusión de un joven de quince años. Estoy agradecido por la oportunidad y por cómo me recibió el grupo. Había pasado momentos muy difíciles y el fútbol me da revancha».

Quienes continúan en duda en el Millonario son el arquero Franco Armani y el lateral Milton Casco, dado que ambos trabajaron de forma diferenciada.

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Independiente de Oliva se hizo fuerte en Santa Fe y derrotó a Unión por 89 a 77
Artículo siguienteBoca, con la vuelta de Cavani, juega su último partido amistoso en Córdoba frente a Talleres desde las 21:30 horas