Luka Romero no vendrá a Boca y seguirá su carrera en el Almería

Lo de Luka Romero y Boca fue un romance de verano que no duró nada. Tras varios idas y vueltas, el juvenil mediapunta será cedido por Milan, dueño de su pase, al Almería de España.

A pesar de que el propio futbolista había dado su aprobación para ponerse la camiseta azul y amarilla, una de las diferencias clave entre los clubes habría sido la cláusula de repesca, que permite al dueño del pase llevarse al jugador cuando así lo quiera. Boca no la quería mientras que Milan sí.

Con poco rodaje en el Milan desde su llegada como jugador libre en julio del año pasado (seis partidos, ninguno de titular), el club italiano se decidió a buscarle nuevo destino a Romero para que sume rodaje y experiencia. Primero se habló de un equipo de la Serie B, luego se metió Boca y finalmente sería el Almería su próximo hogar, con préstamo sin opción de compra -otra de los pedidos xeneizes-

No lo esperan aguas calmas en el fútbol español, ya que Almería marcha último (y cómodo) en LaLiga con apenas 6 puntos en 20 fechas. Sus vecinos más cercanos son Granada (11), Cádiz (15) y Sevilla (16). En el equipo juega el volante exVélez Lucas Robertone (16 partidos y cuatro asistencias en el torneo).

Así las cosas, Boca no prepara otra presentación que la de Kevin Zenón, quien fue comprado a Unión y se incorporará próximamente al equipo de Diego Martínez como segundo refuerzo, tras la llegada del defensor Cristian Lema.

Artículo anteriorDetienen a sujeto que golpeó a su pareja y la encerró junto a su hijo de un año
Artículo siguienteMessi jugó sólo el primer tiempo y Suárez hizo su debut en el empate 0 a 0 entre El Salvador e Inter Miami