Liga de Portugal: Gol y asistencia de Di María en el triunfo de Benfica sobre Boavista por 2 a 0

Ángel Di María volvió a ser clave para Benfica al aportar un gol y una asistencia en el triunfo por 2-0 sobre Boavista por la Liga de Portugal que les permite seguir cerca del líder Sporting Club en la cima de tabla de posiciones. 

Con el marcador en cero y con 16 minutos desde pitazo inicial a la segunda etapa del encuentro disputado en el Estádio da Luz, el multicampeón de la Selección Argentina frenó su paso y recostado sobre la banda derecha envió un centro que no alcanzó a su objetivo primario pero tomó tal curva que se terminó metiendo igual en la portería rival, en uno de los tantos más largos en la ilustre carrera de Fideo.

Ya en el tiempo de descuento, nuevamente apareció el rosarino pero esta vez en calidad de asistidor, al puntear una pelota en el área y dejar solo bajo el arco a Marcos Leonardo, que solamente tuvo que empujar el esférico para sellar lo que fue victoria por 2-0 para el elenco lusitano. Con este tanto y esta asistencia, Di María suma 11 gritos y 4 pases gol desde su retorno a la institución en el pasado mes de julio, una muestra más que la edad no parece afectar en lo más mínimo su nivel futbolístico.

Artículo anteriorMessi jugó sólo el primer tiempo y Suárez hizo su debut en el empate 0 a 0 entre El Salvador e Inter Miami
Artículo siguienteRosario Central cerró su participación en la Serie Río de la Plata con una victoria sobre Defensor Sporting por 2 a 0