Abierto de Australia: Etcheverry y Báez ganaron y clasificaron a la tercera ronda en Melbourne

En un partido caliente, con ambiente de Copa Davis, el argentino Tomás Etcheverry venció al francés Gael Monfils por 6-4 6-4 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

El platense, que venía de superar al británico Andy Murray en el debut, tuvo que batallar durante más de dos horas ante un jugador complicado y que tenía el público a su favor.

En la tercera ronda, Etcheverry se medirá con quien resulte ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, y el local Alexei Popyrin.

El triunfo de Báez y las derrotas de Cerúndolo y Podoroska

El bonaerense Sebastián Báez superó por 7-5, 2-6, 6-2, 6-4 al colombiano Daniel Galán y en la próxima ronda se enfrentará al italiano Jannik Sinner, cuarto preclasificado.

El que no corrió con la misma suerte fue Francisco Cerúndolo, que no tuvo respuestas ante el húngaro Fábián Marozsán y cayó derrotado por 7-6, 6-4 y 6-2.

En el cuadro femenino, la rosarina Nadia Podoroska le dijo adiós a la tierra del canguro tras perder ante la estadounidense Amanda Anisimova por 6-2 y 6-3.

Artículo anteriorRiver juega su primer amistoso ante los Rayados de Monterrey en Dallas desde las 22 horas
Artículo siguienteDetienen a sujeto que saltó la tapia e ingresó al patio de un departamento