Dos mujeres de Villa Nueva mueren en un accidente cerca de Villa del Rosario

Cuatro personas fallecieron este jueves luego de que impactaran de frente una camioneta contra un vehículo particular en la ruta provincial 13, en el kilómetro 43, en cercanías de la localidad de Villa del Rosario.

Según lo informado por la policía, chocaron una pickup Toyota modelo Hilux, conducida por un vecino oriundo de El Arañado, quien viajaba con su pareja y sus hijas de 14, 8 y 2 años contra un Peugeot 2008, en el cual viajaban una mujer de 46 años y sus hijas de 13 y 15 años, oriundas de la ciudad de Villa Nueva.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida en el lugar la esposa del conductor de la camioneta, una nena de 8 años, la conductora del Peugeot y su hija de 13 años.

Los demás tripulantes fueron trasladados por la ambulancia de Luque y Villa del Rosario al hospital de Villa del Rosario con lesiones de distinta consideración.

La menor de 15 años que iba en el auto menor fue trasladada al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba con traumatismos de cráneo.

Artículo anteriorEl Intendente Accastello participó de la ceremonia de asunción del nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial
Artículo siguienteCopa Italia: Juventus aplastó al Frosinone por 4 a 0 y enfrentará a Lazio en una de las llaves de semifinales