El Al-Attihad de Gallardo cayó por goleada ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por 5 a 2

Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, perdió 5-2 este martes ante Al-Nassr, en el partido válido por la fecha 17 de la liga saudí que tuvo como gran figura al crack portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete que lo convirtió en el futbolista más goleador del año, con 53 anotaciones.

El marroquí Abderrazak Hamdallah marcó los dos tantos para el equipo de Gallardo, mientras que el brasileño Anderson Talisca, Ronaldo (ambos de penal) y otro doblete a cargo del senegalés Sadio Mané anotaron para los visitantes.

Al-Ittihad, que sufrió la expulsión del brasileño Fabinho en el complemento, acumuló su tercera derrota consecutivaentre la liga saudí (2-5 vs Al-Nassr y 1-3 vs Al-Raed) y el Mundial de Clubes (1-3 vs Al-Ahly de Egipto, en cuartos de final).

Ronaldo, que el próximo 5 de febrero cumplirá 39 años, alcanzó 53 goles en lo que va del año y superó la marca del francés Kylian Mbappé y del inglés Harry Kane, quienes ostentan 52.

Con esta victoria, Al-Nassr (43) continúa a 7 puntos del puntero Al-Hilal (50). En tanto, Al-Ittihad (28) se alejó de la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Asia.

Artículo anteriorPaulo Dybala dejó atrás la lesión y está disponible para el partido del sábado ante Juventus en Turín
Artículo siguienteCon doblete de Garnacho, Manchester United remontó y logró una gran victoria sobre Aston Villa por 3 a 2 en Old Trafford