Lanús, el primer equipo en retomar los entrenamientos de cara a la próxima temporada

El plantel de Lanús conducido por Ricardo Zielinski será el primero en regresar a la acción, ya que este martes arrancará la pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional 2024. Los futbolistas están citados para la tarde en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo para iniciar con los habituales chequeos médicos.

El equipo del «Ruso» Zielinski se adelanta al resto de los integrantes de la Liga Profesional y comenzará la preparación de cara a un año que lo inicia comprometido en la tabla de los promedios. El «Granate», que también participará de la Copa Sudamericana a partir de abril, realizará toda la preparación en las instalaciones del club hasta el 20 de enero. El inicio de la competencia oficial está programado para el último fin de semana de enero y el debut en la Copa de la Liga será contra San Lorenzo.

Mientras los dirigentes buscan refuerzos, en el plantel ya no estarán el goleador José «Pepe» Sand (se retiró), el defensor Diego Braghieri (fin de préstamo), Franco Troyansky (vuelve a Unión) y Julián Fernández (regresa a Newell’s). Los que terminan contrato a fin de año y tienen negociaciones avanzadas para renovar son Juan Sánchez Miño y Juan Cáceres.

Artículo anteriorEl Al-Ittihad de Gallardo se verá las caras ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
Artículo siguienteDetienen a sujeto que no quiso pagar el taxi