Villa María: detienen a mujer por venta de estupefacientes

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento y detuvieron a una mujer mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Villa María.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Müller al 200 de la ciudad mencionada. Allí se desarticuló un punto de venta de drogas y se detuvo a una mujer de 22 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Investigadores de la FPA, en el domicilio, incautaron varias dosis de marihuana, cocaína, $52.700 entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, la aprehendida guardaría relación con un operativo realizado por la FPA el pasado 2 de diciembre. En mencionada ocasión se detuvo a dos mujeres y se desarticularon dos puntos de venta de drogas. Según investigaciones, las detenidas formarían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes que operaba en Villa Nueva y Villa María a través de tres kioscos de expendio de drogas

La investigada fue trasladada a sede judicial por orden de la Fiscalía Interviniente de la ciudad de Villa María, quien además dispuso la remisión de lo incautado.

Artículo anteriorJuan Román Riquelme: «Ser el presidente del club no me va a cambiar la vida»
Artículo siguienteNBA: New York Knicks, con 38 puntos de Brunson, cortó la racha y venció a Milwaukee Bucks por 129 a 122 en el Garden