Liverpool no pasó del empate 0 a 0 en el clásico frente al Manchester United y resignó el liderato a manos de Arsenal

El partido celebrado este domingo en el Anfield y que enfrentó a Liverpool y a Manchester Utd concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que Manchester Utd se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto Liverpool y Manchester Utd pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Liverpool de Jürgen Klopp relevó a Cody Gakpo, Joe Gomez, Curtis Jones y Harvey Elliott por Szoboszlai, Gravenberch, Darwin Núñez y Luis Díaz, mientras que el técnico de Manchester UtdErik ten Hag, ordenó la entrada de Marcus Rashford, Pellistri y Hannibal para suplir a Garnacho, Antony y Kobbie Mainoo.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Darwin Núñez y Wataru Endo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Kobbie Mainoo, Amrabat, Luke Shaw, Marcus Rashford y Diogo Dalot y con roja a Diogo Dalot (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, Liverpool se colocó en el segundo puesto de la tabla con 38 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Manchester United con este punto consiguió la séptima plaza con 28 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición Liverpool jugará contra Arsenal en su feudo, mientras que Manchester United se enfrentará fuera de casa contra West Ham.

Artículo anteriorEl Aston Villa de «Dibu» Martínez lo dio vuelta, derrotó al Brentford por 2 a 1 y se situó como uno de los escoltas
Artículo siguienteInter, con una nueva conquista de Lautaro Martínez, venció a Lazio por 2 a 0 y amplió su ventaja en la cima