Nápoli derrotó al Cagliari por 2 a 1 y se metió en zona de clasificación a la próxima Champions League

Cagliari no logró imponerse a Nápoles, que ganó 2-1 durante el partido disputado este sábado en el San Paolo.

Con esta derrota el equipo cagliaritani se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que Nápoles en cuarto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso con un tanto de Osimhen a los 69 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate poniendo el 1-1 con un gol de Pavoletti a los 72 minutos. Se puso por delante Nápoles gracias a un gol de Kvaratskhelia a los 75 minutos, finalizando el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Nápoles saltaron desde el banco de suplentes Raspadori, Mário Rui, Gaetano, Zanoli y Lindstrøm en sustitución de Jens Cajuste, Natan, Osimhen, Kvaratskhelia y Politano, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Adam Obert, Deiola, Zappa, Luvumbo y Lapadula, que saltaron al césped por Petagna, Jakub Jankto, Nahitan Nández, Oristanio y Goldaniga.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Osimhen, Rrahmani, Mário Rui, Politano y Zambo Anguissa y por parte de Cagliari se amonestó a Goldaniga, Pavoletti y Augello.

Tras superar el partido, Nápoles se ubicó con 27 puntos, en lugar de acceso a Champions League, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Cagliari se situó en decimosexto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. el equipo napolitano lo hará contra AS Roma, mientras que Cagliari se enfrentará a Hellas Verona.

Artículo anteriorBarcelona rescató un empate con sabor a poco frente al Valencia 1 a 1 y dejó pasar la chance de descontarle al líder
Artículo siguienteLucas Pusiner dejará de ser el director técnico de Tigre