Premier League: Tottenham se impuso al Nottingham Forest por 2 a 0 y quedó a cuatro puntos de lo más alto

Tottenham dejó sin opciones a Nottingham al imponerse 2-0 en el estadio City Ground, por la fecha 17 de la Premier League. Los goles para el visitante los hicieron el brasileño Richarlison, antes del descanso, y el sueco Dejan Kulusevski, en el complemento.

Cristian «Cuti» Romero fue muy importante en el conjunto londinense, al igual que el volante Kulusevski, autor del segundo gol con un violento remate, tras un error en la salida del arquero estadounidense Matt Turner.

El marfileño Yves Bissouma fue expulsado en el complemento en los Spurs, que suman 33 unidades y ocupan el quinto lugar. El VAR anuló el descuento de Nottingham por offside del sueco Anthony Elanga.

La fecha 17 de la Premier League continuará este sábado a las 12 con Bournemouth-Luton Town, Chelsea-Sheffield, Newcastle-Fulham y Manchester City-Crystal Palace (TV: ESPN). A las 14.30 se medirán Burnley-Everton.

Artículo anteriorLiga de Italia: Juventus igualó 1 a 1 en su visita al Genoa y no pudo subirse a la cima
Artículo siguienteEl Al-Ittihad de Gallardo perdió ante Al-Ahly por 3 a 1 y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Clubes