Juventus se quedó con el clásico ante Nápoli por 1 a 0 en Turín y hasta que juegue Inter es el nuevo puntero

Juve ganó 1-0 contra Nápoles durante el encuentro disputado este viernes en el Juventus Stadium.

Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Nápoles ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Gatti en el minuto 51, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Juve entraron desde el banco de suplentes MilikAlex SandroMoise KeanRugani e Iling Junior en sustitución de Dušan VlahovićChiesaFilip KostićCambiaso y Mckennie, mientras que los cambios por parte de Nápoles fueron Eljif ElmasZanoliRaspadoriJens Cajuste y Simeone, que entraron por ZielińskiPolitanoNatanLobotka y Kvaratskhelia.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bremer y Locatelli y por parte de Nápoles se amonestó a KvaratskheliaJuan JesusLeo Østigård y Osimhen.

Tras el final del partido Juve ocupó el puesto líder de la competición con 36 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Nápoles se posicionó en quinto lugar con 24 puntos, en plaza de Europa League.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Juventus a domicilio contra Génova, mientras que Nápoles se enfrentará en su feudo ante Cagliari.

Artículo anteriorMauro Icardi anotó un gol y dio una asistencia para una nueva victoria del líder Galatasaray en la Superliga de Turquía
Artículo siguienteSebastián Méndez renunció y dejó de ser el entrenador de Vélez