Bundesliga: Bayern Münich sufrió una estrepitosa caída frente al Eintracht Frankfurt por 5 a 1 y no pudo situarse en lo más alto

Bayern Múnich cayó por 5-1 ante Eintracht Frankfurt en el duelo correspondiente a la fecha 14 de Bundesliga de Alemania. El equipo dirigido por Thomas Tuchel se alejó a tres puntos del único líder del torneo, Bayer Leverkusen, tras la derrota Deutsche Bank Park. Por su parte, el local se metió provisoriamente en puestos de Conference League.

A los 12′ de comenzado el encuentro, el lateral derecho portugués del conjunto local, Aurélio Buta, lanzó un centro al área rival que fue despejado de manera defectuosa por el marroquí Noussair Mazraoui. El rebote le cayó al francés Farès Chaïbi que remató al travesaño. Luego de la parábola, la pelota le cayó al nacido en EgiptoOmar Marmoush, lanzó cruzado y abrió el marcador. 

20′ después llegaría el segundo tanto y el primero en su cuenta personal de la gran figura de la cancha: Éric Junior Dina Ebimbe. El francés superó las marcas de Alphonso Davies Dayot Upamecano y tras una débil respuesta de Manuel NeuerFrankfurt ampliaba su ventaja.

A los 36′, Joshua Kimmich perdió la pelota en la salida, luego de que el mediocampista de 19 años, Hugo Larsson, interceptara su pase. Marmoush trasladó la pelota hasta el borde del área y habilitó al sueco que luego de un buen enganche, cruzó su remate y anotó el tercer tanto del encuentro.

Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad, Kimmich remendó su error y le dio esperanzas a al conjunto bávaro. El volante defensivo sacó un gran derechazo desde afuera del área luego de un pase certero de Leroy Sané.

De todas formas, el descuento del mediocampista central alemán no alcanzaría. A los 5′ de la segunda mitad, llegaría el segundo de Dina Ebimbe y el cuarto del equipo local. Tras una gran jugada de Chaïbi, el mediocampista francés logró anotar debido a que Leon Goretzka no llegó a cortar el tiro.

Finalmente, Mario Götze filtró un buen pase para Marmoush, quien controló mal y la pelota se le fue larga. El volante de 21 años, Ansgar Knauff, tomó el balón, disparó cruzado y tras la revisión del VAR por una posible posición adelantada, festejó el último tanto del partido.

Artículo anteriorAston Villa, tras vencer al City, ahora le ganó al Arsenal por 1 a 0 y quedó a dos puntos de la cima
Artículo siguienteLiga de Francia: París Saint Germain venció con mucho sufrimiento al Nantes por 2 a 1 y se mantuvo como único líder