Independiente venció a Tigre por 2 a 1 en La Fortaleza y se consagró campeón del Torneo de Reserva

¡Independiente es el nuevo campeón de la Reserva! El Rojo derrotó 2-1 a Tigre en la final disputada en el estadio La Fortaleza de Lanús y se quedó con la Copa Proyección de la Liga Profesional.

Los pibes de Independiente hicieron lo que el plantel profesional no pudo: coronar un buen campeonato con un título. Francisco Bonfiglio, delantero que llegó a préstamo desde el Villarreal español, adelantó a los de Pedro Monzón en el primer tiempo, definiendo tras una carambola en el área, luego de la ejecución de un tiro libre jugado en corto.

Mientras que Diego Tarzia estiró la ventaja en el complemento, con un certero remate de zurda desde la puerta del área. Sobre el final, Camilo Viganoni descontó para el Matador.

Así, Independiente se consagró campeón del torneo de Reserva tras 33 años de sequía. Enfrentará a Vélez, campeón de la Liga, en el Trofeo de Campeones de la categoría.

El equipo de Avellaneda, que venía de dejar en el camino a Boca y San Lorenzo tras clasificar como cuarto de su zona, formó con: Diego Segovia; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; Javier Ruiz, David Martínez, Rodrigo Atencio; Santiago Hidalgo, Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia.

Mientras que Tigre, dirigido por Juan Carlos Blengio, había terminado segundo en la Zona 2 y eliminó por penales a Instituto de Córdoba y Belgrano de Córdoba. Federico Gómes Gerth; Valentín Moreno, Enzo Alegre, Agustín Baldi, Marchese; Cáceres, Lorenzo Scipioni, Flores, Thiago Airala; Santiago González y Camilo Viganoni, fueron los 11 del conjunto de Victoria.

Artículo anteriorElecciones en Boca Juniors: Romero se apartó de la causa por ser socia del club
Artículo siguientePremier League: Arsenal, sobre la hora, le ganó un partidazo al Luton por 4 a 3 y es más puntero que nunca