Bundesliga: Bayern Münich y Union Berlín fue suspendido por las fuertes nevadas en Alemania

El partido entre Bayern Munich Unión Berlín, programado para hoy por la 13ª fecha de la Bundesliga, fue suspendido por las intensas nevadas en la capital alemana que dificultan la llegada al estadio. Hasta el momento no se dio a conocer el nuevo día y horario del encuentro.

El director general del conjunto local, Jan Christian Dressen, explicó la situación. “Lo lamentamos mucho, pero la seguridad de los aficionados tiene absoluta prioridad. El acceso al Allianz Arena no está garantizado por numerosos cierres de carreteras y cancelaciones del transporte público”, afirmó.

Durante la noche del viernes, Múnich recibió intensas nevadas que cubrieron la ciudad en decenas de centímetros de altura. Además de la reducción de servicios para el traslado de personas, las autoridades aeroportuarias informaron que es muy probable que tampoco haya vuelos hasta el mediodía.

Cómo llegaban Bayern Munich y Unión Berlín

El dueño de casa está segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos, a dos de Bayer Leverkusen, y ya se clasificó primero en el Grupo A de la Champions League. Su rival está último en la Bundesliga, con siete unidades, y también cierra el Grupo C en el certamen Europeo.

Artículo anteriorPremier League: Arsenal venció al Wolverhampton por 2 a 1 y se aseguró seguir una fecha más en lo más alto
Artículo siguienteSe sorteó la Eurocopa 2024: España integrará el «Grupo de la muerte» junto a Italia, Croacia y Albania