Ricardo Centurión dio positivo de cocaína tras eludir un control policial y sumó un nuevo escándalo

Ricardo Centurión sumó este viernes un nuevo escándalo en su carrera debido a que dio positivo de cocaína en un control policial al que fue sometido en el barrio de Villa Soldati.

El futbolista, con pasado en Racing Club y Boca Juniors, manejaba un imponente Mercedes Benz A250 negro cuando fue advertido por los efectivos policiales en inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati junto a un Peugeot 208.

En consecuencia, personal del Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se desplazaron para poder identificar a los ocupantes, ya que se mantenían en una sospechosa actitud.

Los policías lograron identificar a los ocupatnes del Peugeot 208, pero Centurión logró escaparse del lugar con su Mercedes Benz, aunque fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.

Centurión carecía de los documentos del vehículo y en su interior los oficiales hallaron un cigarrillo de marihuana, una flor de la misma droga y un blíster de clonazepam de 2mg con dos pastillas.

Los efectivos consultaron con la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Aimerit, Secrtaría del doctor López, y se ordenó alcohotest y narcotest para los conductores de los vehículos.

La realización por parte de personal competente, dio negativo de alcohol en sangre y positivo de cocaina para Centurión.

El magistrado ordenó que se labre al futbolista de 30 años una contravención por infracción del artículo 131, notificación de causa, soltura y secuestro del vehículo, informaron fuentes policiales.

Centurión es un talentoso futbolista, con pasado en Racing, Boca, Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Barracas Central, pero los constantes escándalos personales le impidieron seguir creciendo y triunfando en su carrera.

Su pase está dividido entre Racing y Vélez, y en la úlltima temporada se desempeñó en Barracas Central, donde jugó muy poco debido a su indisciplina.

Artículo anteriorColón y Gimnasia y Esgrima La Plata juegan el desempate para evitar el descenso y seguir en Primera División
Artículo siguienteMundial Sub 17: Argentina cayó por goleada ante Malí 3 a 0 y se quedó sin tercer puesto