Atlético Madrid superó con sufrimiento a un duro Mallorca por 1 a 0 y se situó a dos puntos de lo más alto

Madrid, 25 nov (EFE).- Un cabezazo de Antoine Griezmann en el minuto 64 resolvió el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Mallorca (1-0) en el encuentro que enfrentó a ambos en el estadio Metropolitano, de la jornada 14 de Laliga EA Sports.

Griezmann remató a la perfección un centro de Mario Hermoso y metió el balón en la red del serbio Rajkovic para desenredar un duelo que se le estaba complicando al Atlético, que estaba sometiendo a un asedio al Mallorca en el segundo acto, con ocasiones claras de Morata antes del gol. Tras el tanto, el Mallorca se estiró, hizo sufrir al Atlético y gozó de ocasiones para empatar, especialmente una del senegalés Amath, que cruzó mucho el balón ante Oblak.

Griezmann se sitúa a tres tantos de igualar a Luis Aragonés como máximo goleador histórico del Atlético y Koke, que fue sustituido en la segunda mitad por Rodrigo de Paul, alcanzó su partido número 600 con la camiseta del Atlético de Madrid y fue ovacionado por la afición.

Tras el triunfo, el Atlético, que tiene un partido menos, se sitúa con 31 puntos en la clasificación, los mismos que el Barcelona y a tres del líder, el Girona. El Mallorca suma nueve puntos.EFE

Artículo anteriorLiga de Italia: Milan se impuso por la mínima a la Fiorentina y escaló hasta el tercer lugar
Artículo siguienteCopa de la Liga Profesional: Unión venció a Tigre por 1 a 0 en Santa Fe y mantuvo la categoría