Bundesliga: Bayern Münich, con una conquista de Harry Kane, venció con lo justo al Colonia por 1 a 0 y es el nuevo líder

Bayern añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Colonia, al que se impuso 1-0 este viernes en el RheinEnergieStadion.

Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimoctavo, mientras que Bayern se quedó con el liderato de la Bundesliga.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto muniqués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Harry Kane en el minuto 20. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Choupo-Moting.

Tras el partido, Colonia se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con seis puntos, en posición de descenso a Segunda División. Bayern de Múnich, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Bundesliga con 32 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la Bundesliga Colonia jugará contra Darmstadt 98 a domicilio, mientras que Bayern de Múnich se enfrentará en casa contra Union Berlín.

Artículo anteriorLiga de España: Alavés fue contundente y superó con claridad al Granada por 3 a 1 en el arranque de la décimo cuarta fecha
Artículo siguienteLiga de Francia: París Saint Germain aplastó al Mónaco por 5 a 2 y se afirmó en la cima en soledad