Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú igualaron 0 a 0 en la ida de semifinales del Reducido

En Córdoba, Estudiantes RC y Deportivo Maipú empataron 0-0 por la ida de la segunda semifinal del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Mendoza fue superior -jugó mucho tiempo con un hombre de más- y en la vuelta tendrá la ventaja deportiva a su favor. 

En el primer tiempo se jugaron dos partidos distintos: uno durante los primeros veinte minutos y otro muy diferente durante el tiempo restante. En primer lugar, se dio un lindo duelo de constante ida y vuelta y cargado de chances claras de gol. Sin embargo, casi de un minuto para el otro se dejó de jugar y aparecieron las infracciones, las discusiones y las tarjetas. De hecho, en ese contexto se fue expulsado Nicolás Talpone -por un manotazo- y el local se quedó con uno menos

En el complemento, Deportivo aprovechó su superioridad numérica y poco a poco se fue convirtiendo en el claro dominador del encuentro. Pareció clara su intención: fue por la victoria. En contraste, Estudiantes terminó dando la sensación de estar de conforme con el marcador. De todas formas, la pelota no quiso entrar, las infracciones y discusiones nunca dejaron de ser protagonistas y finalmente se firmó el 0-0. 

Artículo anteriorCopa Argentina: Estudiantes lo dio vuelta, derrotó a Boca por 3 a 2 en Córdoba es el primer finalista
Artículo siguienteCopa Argentina: San Lorenzo y Defensa y Justicia definen en La Fortaleza al segundo finalista