Deportivo Maipú enfrentó a Temperley, en un duelo clave, decisivo y trascendental jugado en estado Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado se impuso 2 a 0 con goles de Santi González y Rubens Sambueza. Así logró el pase a semifinales del Reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera. El triunfo lo clasifica al equipo mendocino, ya que tiene ventaja deportiva
Santiago González abrió el marcador a los 39′ igualó la serie y por la ventaja deportiva se está metiendo en la semi.
En el complemento, a los 38′ estiró la ventaja de penal el capitán del Cruzado, Rubens Sambueza.
El primer tiempo
El equipo de calle Vergara salió con mucha convicción y decisión y marcar el gol que le permita jugar las semifinales, tras la derrota 2 a 1 en Buenos Aires.
Santiago González tuvo la primera opción para el equipo dirigido por Luis García.
El Gasolero llegó con un remate de Tobías Reinhart que pegó en el travesaño y se salvó el conjunto Maipucino.
Ezequiel Almirón tuvo una muy clara para el Cruzado con un cabezazo que atajó de forma estupenda Porteau.
Kürger llegó para el equipo de visitante y tapó el gran Juan Pablo Cozzani.
A los 39′ apareció el Mágico González para abrir el marcador tras una linda jugada que arrancó en los pies de Rubens Sambueza para Luciano Herrera que metió el centro y definió suave González.
El complemento
Sin cambios reinició el juego el equipo local, que dirige Luis García. El comienzo del complemento se vio demorado unos minutos por problemas en la red del arco que da al Este y que ocupa Cozzani.
Apenas dos minutos pasaron del reinicio, cuando Herrera captó un mal despeje, tras tiro libre de Maipú, y remató al ángulo superior derecho de Pourtau. Pero el uno visitante voló y la manoteó al córner.
Maipú aguantó los intentos del rival y supo cuidar la pelota. A los 38′ una falta resultó en penal para el dueño de casa, y el capitán Rubens Sambueza puso la cifra definitiva y desató el delirio en la parcialidad Botellera.