Liverpool, con un doblete de Salah, goleó al peligroso Brentford por 3 a 0 en Anfield y es uno de los tres líderes

En la fecha 12 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, el delantero Mohamed Salah gritó dos veces en la aplastante victoria por 3 a 0 de Liverpool sobre Brentford. Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed Salah (38′ 1T y 16′ 2T) y Diogo Jota (28′ 2T).

Mohamed Salah se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Darwin Núñez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kostas Tsimikas tuvo una gran actuación. El defensa de Liverpool fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mohamed Salah. El atacante de Liverpool brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 37 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Christian Norgaard, Kristoffer Ajer y Joël Matip.

El DT de Liverpool, Jürgen Klopp, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alisson en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Dominik Szoboszlai, Wataru Endo y Cody Gakpo en el medio; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Diogo Jota en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Frank salió con una disposición táctica 3-5-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Nathan Collins, Ben Mee y Ethan Pinnock en defensa; Kristoffer Ajer, Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Mads Roerslev en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Liverpool enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Brentford jugará de visitante frente a Arsenal.

Artículo anteriorEmpoli dio el golpe en el Diego Maradona y logró una resonante victoria sobre el campeón Nápoli por 1 a 0
Artículo siguienteBayer Leverkusen aplastó al Union Berlín por 4 a 0, prolongó su andar arrollador y vuelve a ser el único puntero de la Bundesliga