Chelsea y Man City empataron a cuatro en el encuentro celebrado este domingo en el Stamford Bridge.
Con este resultado, el equipo local es décimo, mientras que Man City se quedó líder de la Premier League.
El primer equipo en marcar fue el once celeste, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Haaland en el minuto 25. Pero posteriormente Chelsea logró el empate con un tanto de Thiago Silva en el minuto 29. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un tanto de Sterling a los 37 minutos que establecía el 2-1 para Chelsea. No obstante, Manchester City reaccionó e igualó la contienda mediante un gol de Akanji en el minuto 46. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la escuadra visitante, que tomó la delantera en el luminoso poniendo el 3-2 por medio de otro gol de Haaland, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, acabando la primera mitad con un 3-2 en el marcador.
En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto local, que empató con un tanto de Jackson a los 67 minutos. Sin embargo, Manchester City tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 4-3 gracias a un tanto de Rodri a los 86 minutos. Puso las tablas el once de los ‘Blues’ con un gol de penalti de Cole Palmer en el 95, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 4-4.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chelsea dio entrada a Malo Gusto, Mudryk, Broja y Ugochukwu por Fernández, Reece James, Moisés Caicedo y Jackson, mientras que Manchester City dio entrada a Jack Grealish y Mateo Kovačić por Jérémy Doku y Julián Álvarez.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Cucurella, Cole Palmer, Moisés Caicedo, Jackson y Sterling, de Chelsea y tres a Jérémy Doku, Rodri y Jack Grealish de Man City.
Tras este empate al concluir el encuentro, Chelsea se colocó en el décimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, Manchester City con este punto consiguió la primera plaza con 28 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido.
En la siguiente jornada Chelsea jugará contra Newcastle United a domicilio y Manchester City disputará su partido contra Liverpool en su feudo.