Hernán Crespo seguirá dirigiendo en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos al acordar su vinculación con Al Ain

Hernán Crespo continuará su carrera como entrenador en Medio Oriente. Luego de su experiencia en Qatar, el exDT de Defensa y Justicia alcanzó un preacuerdo para convertirse en el nuevo conductor de Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. A través de sus redes sociales, el club informó que esperan por el arribo de Crespo al país para oficializarlo como el reemplazante del neerlandés Alfred Schreuder.

Crespo, de 48 años, tendrá una nueva experiencia en Medio Oriente luego de su paso por Al Duhail, de Qatar, entre marzo de 2022 y octubre de este año. Al Ain, donde juega el argentino Matías Palacios (ex San Lorenzo) y el ex Huracán nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra fue el equipo que eliminó por penales a River en la semifinal del Mundial de Clubes 2018.

Tras la salida de Fernando Gago en Racing, Crespo era una de las alternativas que manejaba la dirigencia de la Academia para reemplazarlo. Sin embargo, el DT desechó esa propuesta y ahora confirmó que su carrera continuará lejos de la Argentina, al menos por el momento. 

Artículo anteriorMauricio Macri se presentará como candidato a vicepresidente de Boca de cara a las elecciones del 2 de diciembre
Artículo siguienteChampions League: Lautaro Martínez convirtió y le dio un ajustado triunfo a Inter sobre Salzburgo por 1 a 0 en Austria