Bayern firmó una actuación sobresaliente tras golear a Dortmund durante el partido disputado en el Signal Iduna Park este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0.
Con este buen resultado Bayern de Múnich es segundo al concluir el partido, mientras que Dortmund es cuarto.
Buen comienzo de encuentro para el once muniqués, que dio el pitazo de salida en el Signal Iduna Park con un gol de Upamecano apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante, que se distanció gracias a un tanto de Harry Kane en el minuto 9. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 2-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para Bayern de Múnich, que puso más tierra de por medio por medio de otro gol de Harry Kane a los 72 minutos. Anotó otra vez el conjunto muniqués, que aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de Harry Kane, que completaba así un hat-trick en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, acabando el encuentro con un marcador final de 4-0.
El técnico de Dortmund dio entrada a Niklas Süle, Felix Nmecha, Adeyemi, Moukoko y Haller en sustitución de Marius Wolf, Donyell Malen, Salih Özcan, Julian Brandt y Füllkrug, mientras que Bayern sustituyó a Aleksandar Pavlovic, Choupo-Moting y Thomas Müller por Upamecano, Jamal Musiala y Leroy Sané.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Hummels, Julian Ryerson y Marcel Sabitzer y por parte de los visitantes para Leroy Sané y Laimer.
Con este resultado, Dortmund se mantiene con 21 puntos y Bayern consigue 26 puntos tras vencer en el encuentro.
En la siguiente jornada el equipo de Edin Terzic se enfrentará contra Stuttgart, mientras que Bayern de Múnich de Thomas Tuchel se medirá contra Heidenheim.