El partido celebrado este domingo en el San Paolo y que enfrentó a Nápoles y a Milan acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-1 a Hellas Verona. Por su parte, AC Milan cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Juventus.
Después del partido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Milan se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.
La primera parte del duelo comenzó de cara para AC Milan, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Giroud en el minuto 22. Sumó de nuevo el once rojinegro, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un doblete de Giroud en el minuto 31, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.
El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para Nápoles, que recortó diferencias en el marcador a través de un gol de Politano instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once napolitano, que logró el empate gracias al gol de Raspadori en el minuto 63, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-2.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Nápoles saltaron desde el banco de suplentes Simeone, Leo Østigård, Olivera, Zambo Anguissa y Zanoli en sustitución de Rrahmani, Eljif Elmas, Mário Rui, Zieliński y Politano, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pellegrino, Luka Romero, Luka Jović, Noah Okafor y Florenzi, que saltaron al campo por Pierre Kalulu, Pulišić, Giroud, Rafael Leão y Pellegrino.
Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. Nápoles tuvo que hacer frente a la sanción de Natan, Di Lorenzo y Zanoli con tarjeta amarilla y a la expulsión de Natan (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Reijnders, Luka Romero y Yunus Musah.
Por el momento, Nápoles se queda con 18 puntos y Milan con 22 puntos.
La siguiente jornada enfrentará a AC Milan con Udinese. Por su parte, Nápoles se medirá ante Salernitana.