Mundial de Rugby: Inglaterra y el campeón vigente Sudáfrica definen al rival de Los All Blacks en la final

Inglaterra y Sudáfrica se enfrentan este sábado desde las 16, por las semifinales del Mundial de Rugby. La Rosa y los Springboks, los seleccionados que protagonizaron el duelo decisivo en Japón 2019, definen el último finalista de la Copa del Mundo que se celebra en Francia.

Cómo llegan Inglaterra y Sudáfrica al Mundial de Rugby

Los sudafricanos tuvieron un tropiezo durante la presente cita en suelo galo, tras caer en su segundo duelo del Grupo B por 13-8 a manos de Irlanda. De todos modos, su poderío está latente y es un claro candidato a quedarse con el título. En cuartos, los Springboks debieron luchar para superar al anfitrión, Francia, 29-28.

El combinado británico se mantuvo sólido y aprovechó una zona D en la que Argentina y Japón, sus principales competidores, tuvieron intermitencias. El XV de la Rosa eliminó 30-24 a Fiji en cuartos.

La formación de Inglaterra vs. Sudáfrica, por el Mundial de Rugby

1 Joe Marler, 2 Jamie George, 3 Dan Cole; 4 Maro Itoje, 5 George Martin; 6 Courtney Lawes, 7 Tom Curry, 8 Ben Earl; 9 Alex Mitchell, 10 Owen Farrell (c); 11 Elliot Daly, 12 Manu Tuilagi, 13 Joe Marchant, 14 Jonny May; 15 Freddie Steward.

La formación de Sudáfrica vs. Inglaterra, por el Mundial de Rugby

1- Steven Kitshoff, 2- Mbongeni Mbonambi, 3- Frans Malherbe, 4- Eben Etzebeth, 5- Franco Mostert, 6- Siya Kolisi (C), 7- Pieter-Steph Du Toit, 8- Duane Vermeulen, 9- Cobus Reinach, 10- Manie Libbok, 11- Cheslin Kolbe, 12- Damian de Allende, 13- Jesse Kriel, 14- Kurt-Lee Arendse, 15- Damian Willemse.

Inglaterra vs. Sudáfrica, por el Mundial de Rugby: datos del partidos y dónde ver en vivo

  • Hora: 16
  • TV: ESPN y Star+
  • Estadio: Stade de France
  • Árbitro: Ben OKeeffe
Artículo anteriorPremier League: Liverpool, con un doblete de Salah, se quedó con el clásico de «Mersyside» frente al Everton por 2 a 0 en Anfield
Artículo siguientePreolímpico de Fútbol: Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú