Boca, con la duda sobre quien ocupará el lateral izquierdo, viaja a Mendoza para enfrentar a Talleres el domingo a las 21:10

Boca se enfrentará a Talleres de Córdoba el domingo desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y luego del entrenamiento por la mañana en el Predio de Ezeiza el Xeneize viajará rumbo a Mendoza a las 14 y llegará cerca de las 16.

El equipo dirigido por Jorge Almirón buscará mejorar la imagen que dejó en el último encuentro en lo que fue la derrota por 4-3 ante Belgrano en el Gigante de Alberdi, por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y enfrente tiene una buena medida -a su vez- para lo que será el partido más importante del año: la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

A su vez, Boca ve a la Copa Argentina como un acceso a la siguiente edición de la Libertadores en caso de no poder con el Flu. De este modo, para este importante compromiso, el entrenador solo mantiene una única duda en el equipo: quién será el lateral izquierdo. Con Frank Fabra en la Selección de Colombia y el uruguayo Marcelo Saracchi con una contractura, el DT probó el jueves con Facundo Roncaglia y el viernes con Marcelo Weigandt. No obstante, esperarán hasta último momento al charrúa.

La probable formación de Boca vs. Talleres, por la Copa Argentina

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Artículo anteriorMundial de Rugby: Los Pumas van por el pase a las semifinales frente a Gales en Marsella
Artículo siguienteHurkacz y Rublev ganaron y definirán el título en el Masters 1000 de Shanghai