Copa Argentina: Defensa y Justicia y Chaco For Ever van por el pase a semifinales en Santa Fe

Chaco For Ever Defensa y Justicia jugarán este miércoles desde las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. El partido será en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe; el ganador enfrentará a San Lorenzo, que venció por 1-0 a San Martín de San Juan.

Cómo llegan Chaco For Ever y Defensa al duelo de la Copa Argentina

  • Chaco For Ever se encuentra en la 13° posición de la Zona B de la Primera Nacional, pero lleva una buena racha de cuatro partidos sin perder, con tres triunfos y un empate. Esa igualdad fue en su última presentación: 0-0 ante Deportivo Madryn en Resistencia. Por la Copa Argentina eliminó a Sarmiento de Junín, a Rosario Central y a Villa Mitre de Bahía Blanca.
  • Defensa sigue luchando para mantenerse entre los cuatro primeros de la Zona B de la Copa LPF, luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Sudamericana en manos de LDU de Quito. El Halcón venció por 2-0 a Lanús, en la Fortaleza, en el último encuentro disputado. El equipo de Julio Vaccari llego a cuartos de final de Copa Argentina habiendo eliminado a Ituzaingó, Centro Español y Estudiantes de Río Cuarto.

La probable formación de Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Gastón Canuto; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Yair Marín, Ignacio Abraham; Claudio Villagra, Nicolás Juárez, Emanuel Diaz, Javier Bayk; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

El posible once de Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever, por Copa Argentina

Enrique Bologna; Tomás Escalante, Thiago Schiavulli, Santiago Ramos, Dario Cáceres; Santiago Solari, Benjamín Schamine, Gonzalo Castellani, Julián López; Facundo Echevarría y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia, por Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.10
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Fabricio Llobet
  • Estadio: 15 de Abril, Santa Fe
Artículo anteriorBelgrano le ganó un partidazo a Boca por 4 a 3 en el Gigante y es el único líder de la Zona B
Artículo siguienteMasters 1000 de Shanghai: Dimitrov sorprendió a Alcaraz, le ganó por 5-7, 6-2 y 6-4 y clasificó a los cuartos de final