En la jornada del domingo la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno toma conocimiento que el día viernes 6 del corriente mes aproximadamente a las 20.00 horas, ingresa al Dispensario de la localidad de Arroyo Cabral un sujeto de 28 años llamado Pablo Marcelino Giménez, quien había sufrido quemaduras en el 70% del cuerpo de tipo AB y B, tras caer a un pozo donde estaban quemando basura en un campo sito en zona rural de Cabral, pedanía Villa Fiusa a 22 km de esta localidad.
Se ordenó la realización del sumario correspondiente a la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. René Bosio, llevándose a cabo la recepción de testimonios, como así también la autopsia médico forense en la ciudad de Córdoba.
Por causas que se tratan de determinar, el empleado rural habría resbalado y caído al pozo de gran tamaño, siendo rescatado por los otros empleados que lo llevaron rápidamente al dispensario de Arroyo Cabral. Debido a la gravedad y complejidad del caso lo derivaron primero al Hospital Pasteur y luego al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba, donde finalmente en el día de ayer dejó de existir producto de las graves lesiones.