En la tarde de este viernes, a la hora 14.30, personal de la División Investigaciones de esta ciudad, bajo la directiva del fiscal de turno Dr. René Bosio, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Los Abedules al 454 barrio Las Acacias y detuvieron a un sujeto de nombre Axel Martín Imberti de 21 años por el delito de Disparo de arma de fuego contemplado en los artículos 49 y 154 del Código Penal.
Todo relacionado a un hecho ocurrido en horas de la mañana donde un grupo de jóvenes que se encontraban en el sector de la costanera son increpados por otros sujetos por motivos que se encuentran en investigación, produciéndose una persecución por distintos sectores de la ciudad y se efectúan disparos de fuego terminando dicho raid en cercanía del Colegio Trinitarios, sin reportarse heridos.
Una vez tomado conocimiento el fiscal de instrucción ordenó directivas al personal de Investigaciones como análisis de cámaras públicas, recepción de testimonios, etc. Todo esto arrojó resultado positivo lográndose así la identificación de Imberti.
Se continúan con las investigaciones para dar con los otros partícipes del hecho.