Almería y Granada empataron a tres en el partido disputado este domingo en el Power Horse Stadium.
Almería afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Sevilla por un marcador de 5-1. En el lado de los visitantes, Granada cosechó un empate a uno frente a Real Betis, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Con este resultado, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que Granada se quedó en decimonoveno lugar al concluir el duelo.
La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para Almería, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Luis Suárez en el minuto 41. Sumó de nuevo el equipo local por medio de un de Luis Suárez en el minuto 44 que establecía el 2-0. Después volvió a marcar el once almeriense, que se distanció poniendo el 3-0 con un nuevo tanto de Luis Suárez, que conseguía así un hat-trick al borde del final, en el 46, cerrando así la primera parte con el marcador de 3-0.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto granadino, que redujo diferencias con un tanto de pena máxima de Bryan a los 66 minutos. Con posterioridad, marcaron nuevamente los visitantes gracias a un gol de Ricard Sánchez a los 70 minutos que establecía el 3-2 para Granada. Otra vez marcó el once visitante, que logró el empate a través de un tanto de Myrto Uzuni justo antes del silbatazo final, en concreto en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Iddrisu Baba, Adrián Embarba, Sergio Arribas, Ibrahima Koné y Álex Pozo en sustitución de Edgar, Ramazani, Léo Baptistão, Luis Suárez y Arnau Puigmal. Los cambios de Granada fueron Gonzalo Villar, Fernández, Miguel Rubio, Myrto Uzuni y Weissman, que entraron por José Callejón, Sergio Ruiz, Ignasi Miquel, Antonio Puertas y Lucas Boyé.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Arnau Puigmal y Sergio Akieme y por parte de Granada se amonestó a Gonzalo Villar.
Por el momento, Almería se queda con tres puntos y Granada con cinco puntos.
En la siguiente jornada de LaLiga Almería jugará contra Athletic a domicilio, mientras que Granada se enfrentará en su feudo contra Barcelona.