Premier League: El Chelsea de Pochettino cayó otra vez en Stamford Bridge ante Aston Villa por 1 a 0 y sumó una nueva decepción

Villa jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Stamford Bridge.

Chelsea quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Bournemouth. Con respecto al equipo visitante, Aston Villa venía de vencer 3-1 en su estadio a Crystal Palace en el último partido disputado.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de los ‘Blues’ es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Villa es sexto.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Aston Villa, que estrenó su marcador gracias a un gol de Watkins a los 73 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Chelsea de Mauricio Pochettino relevó a Ben ChilwellCole PalmerUgochukwu y Broja por MudrykFernándezJackson y Moisés Caicedo, mientras que el técnico de VillaUnai Emery, ordenó la entrada de Jacob RamseyBaileyTielemansDendoncker y Durán para suplir a McginnZanioloDiabyKamara y Watkins.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jackson y Ben Chilwell y tarjeta roja a Malo Gusto. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Lucas DigneDouglas Luiz y Emiliano Martínez.

Con este resultado, Chelsea se mantiene con cinco puntos y Villa logra 12 puntos tras vencer en el partido.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Chelsea a domicilio contra Fulham, mientras que Aston Villa se enfrentará en casa ante Brighton and Hove Albion.

Artículo anteriorPremier League: Newcastle fue una máquina demoledora y le propinó al Sheffield una histórica y catastrófica derrota de 8 a 0 a domicilio
Artículo siguienteLiverpool prolongó su gran presente, se impuso al West Ham por 3 a 1 en Anfield y quedó a dos puntos de la cima