París Saint Germain se floreó en el clásico y aplastó al Olympique de Marsella por 4 a 0 en el Parque de los Príncipes

Una buena y una mala. Paris Saint-Germain goleó por 4-0 a Olympique Marsella, pero perdió a Kylan Mbappé por lesión en el tobillo izquierdo en el clásico francés que se disputó en el Parque de los Príncipes, por la sexta fecha de la Ligue 1.

Corrían siete minutos del partido cuando Kylan Mbappé recibió una falta en el borde del área -que luego lo haría abandonar el campo de juego-, el árbitró cobró la infracción y Hakimi metió un golazo de tiro libre para el 1-0 a favor de los dirigidos por Luis Enrique.

A media hora del encuentro, el crack francés debió dejar el campo de juego tras no poder recuperarse del dolor en el pie por la falta que le cometió el argentino Leo Balerdi al inicio del clásico. En su lugar ingresó Gonçalo Ramos.

Antes de irse al descanso, Hakimi sacó un gran remate desde fuera del área, el arquero Pau López dio rebote y Kolo Muani lo aprovechó para anotar el segundo gol de los parisinos.

Ramos debutó en las redes de PSG ya que anotó al principio y al final del complemento para cerrar en goleada el clásico francés por 4-0.

De a poco, las ideas de Luis Enrique empiezan a llegar a sus dirigidos. Suman su tercera victoria en seis partidos jugados y escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Por su parte, Olympique Marsella registró su primera derrota en el certamen y quedó 7mo con nueve unidades.

Artículo anteriorIndependiente no pudo vulnerar a un aplicado Instituto y se tuvo que conformar con un empate 0 a 0 en Avellaneda
Artículo siguienteAtlético Madrid se quedó con el clásico frente al Real Madrid por 3 a 1, le quitó el invicto y le impidió ser líder