Sassuolo le asestó un duro golpe a la Juventus, le ganó por 4 a 2, le quitó el invicto y le impidió ser líder

Sassuolo ganó 4-2 contra Juve durante el partido celebrado este sábado en el MAPEI Stadium.

Sassuolo llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 4-2 en el duelo anterior ante Frosinone. Por su lado, Juventus ganó a Lazio en su estadio por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Empoli por 2-0.

Tras el marcador, el conjunto reggiani es undécimo, mientras que Juve es cuarta al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Sassuolo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Laurienté en el minuto 12. Pero posteriormente el once blanquinegro reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un tanto en su propio arco de Matías Viña en el minuto 21. Sin embargo, el equipo local se puso por delante con un gol de Berardi justo antes del silbatazo final, en concreto en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que igualó el encuentro mediante un tanto de Chiesa a los 78 minutos. No obstante, el once reggiani se puso por delante poniendo el 3-2 gracias a un tanto de Pinamonti a los 82 minutos. Otra vez anotó Sassuolo, que se distanció estableciendo el 4-2 por medio de un gol en su propio arco de Gatti en el 95, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, cerrando así el partido con un resultado de 4-2 en el marcador.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Sassuolo que entraron al partido fueron Mattia VitiDefrelPedersenSamu Castillejo y Ferrari en sustitución de Ruan TressoldiPinamontiLaurientéBajrami y Matías Viña, mientras que los cambios de Juve fueron Nicolò FagioliIling JuniorTimothy WeahMoise Kean y Milik, que entraron para suplir a Fabio MirettiFilip KostićMckennieDušan Vlahović y Locatelli.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Daniel BolocaBerardiMatías Viña y Pinamonti) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Adrien Rabiot y Danilo.

Con este resultado, Sassuolo se queda con seis puntos y Juve con 10 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Sassuolo jugará contra Inter a domicilio, mientras que Juventus se enfrentará en casa contra Lecce.

Artículo anteriorMilan, luego de sufrir una dura caída en el clásico, se repuso con una ajustada victoria sobre Hellas Verona por 1 a 0
Artículo siguienteBarcelona, tras ir perdiendo 2 a 0, lo dio vuelta en una ráfaga, venció al Celta por 3 a 2 y es único líder