Independiente Rivadavia logró un triunfazo frente a Quilmes por 1 a 0 en la agonía y es único líder en la Zona B

Independiente Rivadavia metió un verdadero triunfazo en su visita a Quilmes. Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en un empate sin goles, Mauro Maidana anotó su nombre en el marcador y le dio la victoria a su equipo. Ahora, al menos hasta el martes cuando juegue Chacarita, el elenco mendocino es líder de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo de Alfredo Berti sufrió bajas importantes durante la semana y llegó con varias modificaciones a Buenos Aires. Alex Arce, goleador del fútbol argentino y Luciano Abecasis ni siquiera formaron parte de la delegación. Mientras que Matías Reali no sumó minutos pese a ser convocado.

Pese a no desplegar un buen juego, Independiente Rivadavia sumó tres puntos vitales. De esta manera el Azul llegó a las 57 unidades y se posiciona como único líder de la tabla de posiciones. El martes Chacarita se pondrá al día cuando visite a Riestra a partir de las 15.30.

El próximo fin de semana, la Lepra volverá a ser local en el Bautista Gargantini. El domingo, desde las 21.30, los mendocinos se medirám ante Brown de Adrogué, que este sábado igualó 1-1 ante Deportivo Maipú. Por su parte, Quilmes visitará a Chaco for Ever ese mismo día a partir de las 16.30.

Artículo anteriorHuracán, de la mano de Cóccaro, venció a Colón por 2 a 1 en Parque Patricios y salió de los puestos de descenso
Artículo siguienteVélez, con buen fútbol y a puro corazón, se impuso con autoridad a un desconcertado River por 2 a 0 en Liniers