Lazio ganó a Nápoles 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el San Paolo.
Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sassuolo en su estadio (2-0) y el otro frente a Frosinone a domicilio (3-1). Por parte del equipo visitante, Lazio perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Génova.
Tras el resultado obtenido, el conjunto napolitano es cuarto al finalizar el partido, mientras que Lazio es undécima.
El primer equipo en marcar fue Lazio, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Luis Alberto a los 30 minutos. Empató el once napolitano gracias a un tanto de Piotr Zielinski a los 32 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.
La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto visitante, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un gol de Kamada a los 52 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-1 en el marcador.
El técnico de Nápoles, Rudi Garcia, dio entrada al campo a Raspadori, Mário Rui, Jesper Lindström y Simeone en sustitución de Kvaratskhelia, Olivera, Politano y Piotr Zielinski, mientras que por parte de Lazio, Maurizio Sarri sustituyó a Guendouzi, Pedro, Luca Pellegrini, Gustav Isaksen y Taty Castellanos por Kamada, Felipe Anderson, Hysaj, Zaccagni e Immobile.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Lazio (Zaccagni y Luis Alberto), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con este resultado, Nápoles se queda con seis puntos y Lazio asciende hasta los tres puntos.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo napolitano se enfrentará a Génova y, por su parte, Lazio lo hará contra Juventus.