Bundesliga: Borussia Dortmund no pasó del empate 2 a 2 ante el recién ascendido Heidenheim en el inicio de la tercera fecha

El partido celebrado este viernes en el Signal Iduna Park y que enfrentó a Dortmund y a Heidenheim finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Con este resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que Heidenheim se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el once de Dortmund, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Julian Brandt en el minuto 7. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de pena máxima de Emre Can en el minuto 15, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Heidenheim, que recortó diferencias con un tanto de Eren Dinkci en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que puso las tablas estableciendo el 2-2 por medio de un gol de pena máxima de Kleindienst a los 82 minutos, acabando el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Dortmund de Edin Terzic relevó a Felix NmechaFüllkrug y Moukoko por AdeyemiHaller y Marcel Sabitzer, mientras que el técnico de HeidenheimFrank Schmidt, ordenó la entrada de Marvin PieringerNikola DovedanFlorian Pick y Kevin Sessa para suplir a ThomallaAdrian BeckEren Dinkci y Jan-Niklas Beste.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Dortmund (BensebainiHaller y Emre Can) y tres a Heidenheim (Eren DinkciJan-Niklas Beste y Marvin Pieringer).

Por el momento, Dortmund se queda con cinco puntos y Heidenheim con un punto.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con SC Freiburg, mientras que Heidenheim jugará contra Werder Bremen.

Artículo anteriorCopa de la Liga Profesional: Central Córdoba y Platense inauguran la tercera fecha en Santiago del Estero
Artículo siguienteCádiz lo dio vuelta, venció por 3 a 1 al Villarreal y se situó como uno de los escoltas del líder Real Madrid