Tottenham ganó a Bournemouth 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium.
Bournemouth llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante Liverpool. Por su parte, Tottenham Hotspur venía de vencer 2-0 en casa a Manchester United en el último partido celebrado.
Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimoquinto, mientras que Tottenham se quedó con el liderato de la Premier League.
La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el once de los ‘Spurs’, que inauguró el luminoso con un tanto de Maddison en el minuto 17. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para la escuadra visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Kulusevski en el minuto 63, concluyendo el partido con un resultado de 2-0 en el marcador.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Lewis Cook, Hamed Traore, Jaidon Anthony, David Brooks y Kieffer Moore en sustitución de Joe Rothwell, Justin Kluivert, Ryan Christie, Semenyo y Billing, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ivan Perišić, Højbjerg, Oliver Skipp, Lo Celso y Ben Davies, que entraron por Pape Sarr, Richarlison, Maddison, Bissouma y Destiny Udogie.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lloyd Kelly y por parte de Tottenham se amonestó a Bissouma, Richarlison e Ivan Perišić.
Con este resultado, Bournemouth se mantiene con un punto y Tottenham asciende hasta los siete puntos.
La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. el equipo bournemuciano lo hará contra Brentford, mientras que Tottenham Hotspur se enfrentará a Burnley.