Chelsea firmó una actuación sobresaliente tras golear a Luton durante el partido celebrado en el Stamford Bridge este viernes, el cual acabó con un resultado de 3-0.
Chelsea llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-1. Por su parte, Luton Town perdió por un resultado de 4-1 en el encuentro anterior ante Brighton and Hove Albion.
Con este resultado, el conjunto de los ‘Blues’ es octavo, mientras que Luton es vigésimo tras el final del partido.
La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Chelsea, que dio el pistoletazo de salida en el Stamford Bridge con un gol de Sterling a los 17 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda mitad marcó un gol el once de los ‘Blues’, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Sterling, que conseguía de esta manera un doblete a los 68 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Jackson a los 75 minutos, acabando el duelo con un marcador de 3-0 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Chelsea que entraron al partido fueron Ugochukwu, Ian Maatsen y Mason Burstow en sustitución de Jackson, Ben Chilwell y Sterling, mientras que los cambios de Luton fueron Doughty, Jacob Brown, Ogbene, Mads Andersen y Pelly Ruddock, que entraron para reemplazar a Adebayo, Issa Kaboré, Reece Burke, Ross Barkley y Tahith Chong.
El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fernández e Ian Maatsen y por parte de Luton se amonestó a Tom Lockyer, Nakamba y Jacob Brown.
Por el momento, Chelsea se queda con cuatro puntos y Luton con cero puntos.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Chelsea se medirá con Nottingham Forest y Luton Town jugará contra West Ham.