El partido celebrado este viernes en el Estadio de Gran Canaria y que enfrentó a Palmas y a Real acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.
Las Palmas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Valencia por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Real Sociedad se tuvo que conformar con un empate a uno ante Celta.
Tras el marcador, el equipo palmense se situó en decimocuarta posición, mientras que Real, por su parte, es undécima al concluir el encuentro.
En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Palmas que entraron al partido fueron Saúl Coco, Javi Muñoz, Benito Ramírez, Nuke Mfulu y Pejiño en sustitución de Sergi Cardona, Sory Kaba, Jonathan Viera, Kirian Rodríguez y Sandro, mientras que los cambios de Real fueron Oyarzabal, Umar Sadiq, Zakharyan y Ali Cho, que entraron para reemplazar a Barrenetxea, Fernández, Brais Méndez y Take Kubo.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas a Palmas (Sergi Cardona) y cuatro a Real (Le Normand, Brais Méndez, Igor Zubeldia y Umar Sadiq).
Con este resultado, Palmas se queda con dos puntos y Real con tres puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Las Palmas con Girona. Por su parte, Real Sociedad se medirá ante Granada.