Valencia añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Palmas, al que se impuso 1-0 este viernes en el estadio de Mestalla.
Valencia llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Sevilla. En el lado de los visitantes, Las Palmas cosechó un empate a uno frente a Mallorca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Palmas ocupó el decimotercer lugar al concluir el duelo.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo periodo la suerte llegó para Valencia, que estrenó su luminoso con un gol desde los 9 metros de Pepelu en el minuto 74, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Valencia entraron desde el banco de suplentes Javi Guerra, Jesús Vázquez, Pablo Gozálbez, Foulquier y Hugo González en sustitución de André Almeida, Diego López, Diakhaby, Fran Pérez y Hugo Duro, mientras que los cambios por parte de Palmas fueron Sergi Cardona, Julián Araujo, Pejiño, Benito Ramírez y Marc Cardona, que entraron por Sinkgraven, Álvaro Lemos, Munir, Kirian Rodríguez y Mika Mármol.
Gracias a esta victoria, Valencia consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Palmas continúa con un punto.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. el equipo valenciano se enfrentará a Osasuna y, por su parte, Las Palmas lo hará contra Real Sociedad.