Villa Nueva: detienen a sujeto con stéreo de un automóvil

En la madrugada de este miércoles, a la hora 04.20, personal de la Patrulla Preventiva de la vecina ciudad acude a la calle Lima y San Martín y aprehende a un joven de 19 años por los delitos de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.

Momentos antes se recibió un llamado al 911 donde manifiestan que en calle Córdoba entre Buenos Aires y Marcos Juárez manipulando las puertas de los vehículos estacionados en la calle.

Se constituyó un móvil policial en el sector, logrando verlos y éstos se dan a la fuga. Se implementa un operativo cerrojo logrando a pocas cuadras la detención de uno de ellos quien se resistió persistentemente al arresto. Además, se secuestró un stereo de automóvil marca X-Bass color gris.

Se labran las actas de rigor.

Artículo anteriorMundial de Fútbol Femenino: Argentina perdió frente a la favorita Suecia por 2 a 0 y se despidió en la fase de grupos
Artículo siguienteLa Provincia incrementa un 27% la jubilación mínima a partir de agosto