Belgrano fue una sombra y sufrió una dura derrota en La Plata ante un implacable Estudiantes por 4 a 0

Una jornada inolvidable se vivió en el estadio UNO donde Estudiantes de La Plata goleó a Belgrano de Córdoba 4-0 y se afirmó dentro de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, cuya penúltima jornada comenzó este sábado.

Un doblete de Benjamín Rollheiser, un gol de Mauro Méndez y otro de José Sosa le dieron la victoria al equipo de Eduardo Domínguez que fue ampliamente superior de inicio a fin y con los tres puntos alcanzó transitoriamente el quinto puesto del certamen.

Estudiantes tardó menos de 15 minutos en romper el cero con un golazo olímpico de Rollheiser, que se coló entre el arquero Losada y el primer palo. A los 20, Leonardo Godoy desbordó por la izquierda e intentó meter un pase al medio que el portero cacheteó y la dejó en el punto penal para que Rollhaiser defina con tranquilidad y anoet el 2-0.

En el segundo tiempo, el equipo platense fue por más frente a un Belgrano golpeado anímicamente y, a los 6, tras un córner Méndez anotó el tercero.

En primera instancia, Ariel Penel no cobró el tanto pero, tras revisarlo en el VAR, el árbitro convalidó el gol del local.

El espectáculo de Estudiantes se cerró a los 30 minutos cuando Erik Godoy bajó a Martiniano Moreno en la medialuna del área pirata y se fue expulsado por ser último hombre. El experimentado José Sosa fue quien se hizo cargo de ese tiro libre y, con gran categoría, colocó la pelota en el ángulo derecho de Nahuel Losada y puso el 4-0.

Artículo anteriorArgentinos Juniors pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y logró una resonante victoria sobre San Lorenzo por 2 a 0
Artículo siguienteHuracán derrotó en Vicente López a Platense por 1 a 0 y volvió a ganar después de doce fechas