Independiente Rivadavia, en el duelo entre líder y escolta, le ganó a Chacarita Juniors por 1 a 0 y mira a todos desde arriba

Independiente Rivadaviale ganó hoy a Chacarita por 1 a 0, como local, en su estadio Bautista Gargantini, y se mantiene líder de la Zona B, del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la 21ra. fecha del grupo.

El mediocampista Ezequiel Ham marcó a los 4 minutos del segundo tiempo, para festejar la decimotercera victoria en el campeonato y recuperarse de la caída por 2 a 1 ante Mitre, en Santiago del Estero, la jornada pasada.

La victoria mantiene a Independiente Rivadavia en el liderazgo del grupo con 43 puntos, a uno de su inmediato perseguidor, el Deportivo Maipú, que hoy le ganó a Tristán Suárez 3 a 2.

Chacarita por su parte cayó a la tercera posición, con 39 unidades

Justamente, Deportivo Maipú, de Mendoza le ganó hoy a Tristán Suárez -anteúltimo-, por 3 a 2, de local en su estadio Omar Higinio Sperdutti y ahora es el único escolta de Independiente Rivadavia. Por lo que la victoria era trascendental para los dirigidos por Berti. 

Artículo anteriorDefensa y Justicia perdía ante Lanús 2 a 0 en Florencio Varela, pero reaccionó y alcanzó el empate 2 a 2 en un partidazo
Artículo siguienteBoca buscará retornar al sendero del triunfo frente a un necesitado Huracán en La Bombonera