Elva Porporatto y Bianca Dondio fueron premiadas por AERCA y el CEC

Durante esta mañana fueron entregados los premios de la Campaña del Día del Padre llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) junto al Centro Empleados de Comercio Villa María (CEC). Las ganadoras fueron la comerciante y propietaria de Marvills, Elva Porporatto dentro de la categoría mejor comercio y la vendedora de Angelone, Bianca Dondio, dentro de la categoría mejor atención. Ambas fueron elegidas por votación de los clientes que aprovecharon las promociones y descuentos de esta fecha.

Estos reconocimientos fueron entregados en el marco de la Campaña del Día del Padre donde el objetivo principal fue promover las ventas locales acompañando a comerciantes y a sus vendedores. Para ello, los comercios adheridos debieron ofrecer promociones y beneficios exclusivos para la fecha y que sus colaboradores estén formalizados. El mejor comercio fue premiado con $70.000 y la mejor atención con el mismo importe.

El integrante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA, Agustín Piva, señaló que esta iniciativa fue positiva en cuanto acompañamiento a los comerciantes, ya que cada uno pudo ajustar las promociones y beneficios a la realidad de su comercio, también generar sus propias estrategias para lograr un mayor caudal de votos.

Por otro lado, destacó que esta campaña y las promociones de los comerciantes lograron movilizar la compra local donde los villamarienses y las personas de la zona se acercaron a los locales para comprar diferentes regalos para papá. En este sentido, mencionó que hubo una gran participación y predisposición por parte de los clientes a participar de la votación.

Artículo anteriorEl domingo 1 de octubre serán las elecciones en Villa María
Artículo siguienteVilla María: detienen a sujeto que robó en un local comercial