Copa Libertadores: El brasileño Daronco dirigirá el partido entre Boca y Colo Colo y el colombiano Roldán estará en River – Fluminense

La Conmebol dio a conocer este viernes la lista de árbitros designados para la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023: el brasileño Anderson Daronco dirigirá el martes Boca – Colo Colo de Chile, en La Bombonera, y el colombiano Wilmar Roldán, River – Fluminense de Brasil el miércoles en el Monumental.

El Xeneize, puntero del Grupo F con 7 unidades, misma cantidad que Deportivo Pereira de Colombia, enfrentará al conjunto trasandino (5) por un lugar en los octavos de final. El partido se iniciará a las 21. Desde las 19, Monagas de Venezuela (2) y Pereira se enfrentarán en la ciudad de Maturín.

El Millonario recibirá al equipo brasileño desde las 21.30, con la necesidad de ganar. El equipo de Martín Demichelis, con cuatro puntos, está último a cinco del líder Fluminense (9). Por encima de River se ubican The Strongest de Bolivia (6) y Sporting Cristal de Perú (4, mejor diferencia de gol) que se enfrentarán esa misma jornada en La Paz, desde las 23.

Los árbitros de Racing, Argentinos Juniors y Patronato por la Copa Libertadores 2023

El uruguayo Gustavo Tejera será el árbitro en el choque entre Flamengo de Brasil y Racing, a jugarse el jueves 8 en el Maracaná de Río de Janeiro. La Academia es puntera del Grupo A con 10 puntos, seguido por Flamengo (5), Ñublense de Chile (4) y Aucas de Ecuador (3).

El peruano Roberto Pérez impartirá justicia en el partido entre el líder de la zona E, Argentinos Juniors (8) con Liverpool de Uruguay. El encuentro se desarrollará el miércoles 7, en el Diego Maradona de La Paternal.

Por último, el brasileño Bruno Arleu dirigirá el partido entre Melgar de Perú y Patronato de Paraná, a disputarse el martes 6 en Arequipa, por el Grupo H. El equipo entrerriano reúne tres unidades, mientras que los peruanos marchan últimos con un punto. La zona tiene líder al colombiano Atlético Nacional de Medellín (10) y su escolta es Olimpia de Paraguay (8).

Artículo anteriorRoland Garros: Tomás Etcheverry logró una gran victoria sobre Coric por 6-3, 7-6 y 6-2 y avanzó a los octavos de final
Artículo siguienteEl campeón París Saint Germain, en el último partido de Messi, cierra el certamen recibiendo al Clermont