Enzo Díaz sufrió un esguince en la rodilla izquierda y es baja en River de cara al partido del lunes frente a Vélez

El empate ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores no solo dejó un sabor agridulce en River Plate, sino que también culminó con el saldo de la lesión de uno de sus piezas clave: Enzo Díaz. Según se confirmó en las últimas horas, el lateral izquierdo padece de un esguince de rodilla izquierda y será baja para los próximos días.

El marcador de punta sintió una molestia muscular promediando los 15 minutos del segundo tiempo en Lima y pidió el cambio, dejando entrever lo que luego el cuerpo médico terminó por anunciar este viernes antes de regresar a Buenos Aires.

De esta manera, Enzo Díaz se perderá el encuentro ante Vélez del próximo lunes a las 21.30 en el estadio José Amalfitani y tampoco estará en el cruce contra Defensa y Justicia el sábado 3 de junio a las 16.30 en el Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La idea es que vuelva a estar a disposición para la el partido trascendental frente a Fluminense el miércoles 7 de junio de local, por la quinta jornada de Libertadores. Cabe recordar que para dicho partido no estará disponible Enzo Pérez, por acumular cinco amarillas.

Artículo anteriorMundial Sub 20: Argentina se floreó ante Guatemala, se impuso por 5 a 0 y se adjudicó el Grupo A de manera invicta
Artículo siguienteBoca y un regreso esperado: Marcos Rojo sumará minutos el próximo miércoles ante Tigre en la Reserva