Manchester Utd firmó una actuación sobresaliente tras golear a Chelsea durante el duelo celebrado en el Old Trafforf este jueves, el cual finalizó con un resultado de 4-1.
Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Bournemouth fuera de casa (1-0) y el otro frente a Wolverhampton Wanderers en su feudo (2-0). Con respecto al equipo visitante, Chelsea perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Manchester City.
Con este buen resultado, Chelsea es duodécimo al concluir el partido, mientras que Manchester Utd es tercero.
Buen inicio de encuentro para Manchester United, que dio el pistoletazo de salida en el Old Trafforf con un gol de Casemiro en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Anthony Martial poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.
En el segundo periodo marcó un gol el once de los diablos rojos, que puso más tierra de por medio por medio de un gol desde el punto de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 73. Posteriormente volvieron a marcar los locales mediante un tanto de Marcus Rashford a los 78 minutos que dejaba un 4-0 para Manchester Utd. Redujo distancias el once de los ‘Blues’ a través de un tanto de Félix Joao poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el encuentro con el marcador de 4-1.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Manchester Utd entraron Marcus Rashford, Tyrell Malacia, Alejandro Garnacho Ferreyra, Fred y Scott McTominay en sustitución de Antony Santos, Luke Shaw, Anthony Martial, Christian Eriksen y Bruno Fernandes, mientras que Chelsea dio entrada a Christian Pulisic, Félix Joao, David Datro Fofana, Hakim Ziyech y Ruben Loftus-Cheek por Mykhailo Mudryk, Kai Havertz, Conor Gallagher, Noni Madueke y Carney Chukwuemeka.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Tyrell Malacia y por parte de los visitantes para Enzo Fernandez.
Con esta brillante actuación Manchester United suma ya 72 puntos en la Premier League y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Chelsea se mantiene con 43 puntos con los que afrontaba esta trigésimo segunda jornada.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. Manchester United se enfrentará a Fulham mientras que Chelsea lo hará contra Newcastle United.