Villa Nueva: el intendente Natalio Graglia encabezó los actos por el 25 de mayo

El intendente, Natalio Graglia, encabezó los los actos protocolares por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
La actividad realizada en la Plaza Capitán de los Andes, contó con representantes de las instituciones educativas e intermedias de nuestra ciudad, junto a los regimientos de Granaderos a Caballos y Artilleros «Brigadier Iriarte».


El cierre del acto estuvo a cargo de los talleres de folklore «Alma de Folklore», de Andrea Orellano, y «Unidos por la Danza», de Pamela Deyup, que interpretaron la «Zamba para Villa Nueva».


Siguen las actividades


En este momento se desarrolla el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en tanto que desde las 10.30hs se realizará el tradicional Chocolate caliente, en la Casa de la Cultura Municipal.


Posterior a ello, desde las 14.30hs, se llevará a cabo el Desfile cívico militar, sobre la calle Belgrano con la participación de más de un centenar de delegaciones, de la ciudad y la región.

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Instituto, a base de triples, derrotó a Boca por 97 a 84 y quedó a un paso de la final
Artículo siguienteMurió Daniel Toro, ícono del folclore argentino