El intendente Martín Gill recibió al ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, para oficiar la entrega de 15 nuevas unidades móviles destinadas a Seguridad Ciudadana de doce localidades del departamento General San Martín. En un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, se entregaron los vehículos cero kilómetros que se sumarán a las fuerzas de la ciudad y de las restantes localidades con el objetivo de reforzar los esquemas, operativos y recursos existentes.
En detalle, las unidades que se incorporaron al Departamento corresponden a Renaults Sanderos y Peugeots 208, equipados con barral lumínico led, luces frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos, destinados a la realización de tareas de prevención comunitaria en un trabajo coordinado a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.
Tras la entrega de móviles, López y Gill visitaron el Centro de Monitoreo, desde donde se realiza la observación constante de las cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, y a las que se sumarán, tal como refirió el jefe comunal, 62 nuevas.
Del acto también formaron parte el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello, el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, y las legisladores provinciales Nora Bedano y Adela Guirardelli. Además, estuvo presente el secretario de Gobierno, Eduardo Rodríguez, junto a demás miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, Auditoría General y Tribunal de Cuentas.